• null

    2 Verduras

  • null

    más

  • null

    3 Frutas

  • null

    5 al día

    Todos los días

Fórmula 2V + 3F, la mejor elección para tu salud.

Las frutas y hortalizas son alimentos indispensables en nuestra alimentación ya que son necesarias para el metabolismo del cuerpo, así como también, son esenciales para prevenir algunas enfermedades degenerativas. Como lo sabemos? Existen datos cientificamente comprobados de como las frutas y hortalizas afectan nuestro cuerpo y su productividad. No solo se trata de incluir una ensalada al plato del almuerzo para definirlo como dieta saludable. El Organismo Mundial de la Salud (OMS) nos aconseja digerir la correcta porción que se debe emplear diariamente, el cuál consiste de 2 verduras y 3 frutas (sumando un mínimo de 400 gramos en total) de cualquier elección preferiblemente rotando diferentes tipos durante la semana a fin de obtener todas las bondades que nos ofrecen.

Para conocer más sobre los beneficios y propiedades de las frutas y verduras, podrás encontrarlo en este espacio o síguenos en Facebook @5aldiahn

Beneficios del Verde/Blanco
Ayudan al mantenimiento de huesos y dientes, ayuda a la visión, controla la presión en la sangre y sus propiedades son importantes durante el embarazo.
Beneficios del Amarillo/Naranja
Salva la visión, combate el cáncer, ayuda la cicatrización, controla la presión de la sangre, reduce el colesterol y apoya el sistema inmunológico.
Beneficios del Rojo
Protege el corazón, evita el estreñimiento, protege las articulaciones y el sistema urinario. Previene algunos tipos de cánceres.
Beneficios del Morado
Protege el corazón, combate el cáncer, Estabiliza el azúcar en la sangre, Mejora la memoria y combate el envejecimiento.